Antimicrobianos
- Inicio /
- Antimicrobianos
Utilizado para el tratamiento de infecciones causadas por bacterias susceptibles a la penicilina y dihidroestreptomicina. En caso de reacción anafiláctica adminístrese epinefrina.
Más información→Eficaz antibiótico clasificado dentro del grupo de los aminoglucósidos, derivado de cultivos de Micromonospora purpurea.
Más información→Antibiótico potente contra bacterias Gram positivas, la neomicina es eficaz contra las bacterias penicilo-resistentes y la sulfametazina actúa como bacteriostático destruyendo una amplia gama de bacterias.
Más información→Penicilina G procaína y dihidroestreptomicina de origen natural y absorción inmediata, logran un nivel sanguíneo terapéutico de 12 a 24 horas posteriores a la aplicación, proporcionando una acción sinérgica contra las bacterias Gram positivas y Gram negativas.
Más información→Antibiótico de amplio espectro, indicado en el tratamiento de infecciones causadas por bacterias Gram positivas y Gram negativas, micoplasmas, clamidias, rikettsias, y algunos protozoarios sensibles a la oxitetraciclina.
Más información→Quimioterápico anti-infeccioso en procesos patológicos con una acción bacteriostática. Es un compuesto de la asociación de 3 sulfamidas, para elevar el nivel terapéutico en la sangre en procesos agudos.
Más información→Poderosa combinación de sulfamidas y aminoglucósidos. Contiene además protectores de la mucosa gastrointestinal y absorbentes de elementos indeseables presentes en el tracto gástrico.
Más información→Contiene una sal vermicida antihelmíntica que es absorbida por el parasito en sus diferentes estadios. El producto alcanza su nivel máximo en la sangre a los 30-45 minutos de ser aplicado y es eliminado hasta 3 días después de su aplicación.
Más información→Contiene oxitetraciclina, antibiótico de amplio espectro que actúa destruyendo las bacterias que se reproducen rápidamente, asociado con la acción bacteriostática (impide la reproducción de las bacterias) de la sulfacetamida y el sulfatiazol que contrarrestan las infecciones secundarias.
Más información→La acriflavina es un flavonoide que estimula la producción de anticuerpos inespecíficos, posee además acción Tripanocida (contra protozoarios patógenos), el cual está exento de acción tóxica y además estimula la regeneración del tejido.
Más información→Agente antibacteriano de acción sistémica que bien dosificado es tolerado perfectamente para la prevención y tratamiento de actinomicosis y necrobacilosis. Tiene una acción expectorante y es además una fuente de yodo.
Más información→Eficaz vermicida gastrointestinal y pulmonar de amplio espectro empleado contra nematodos (gusanos redondos). Favorece la fertilidad y evita el raquitismo (gracias a su contenido de vitamina D) y acelera el crecimiento.
Más información→Actúa como desinfectante y antiséptico en las afecciones internas sépticas, elevando su poder desinfectante en la sangre pues llega a todas las células del organismo; el formaldehído es un antiséptico de confianza diluido en agua.
Más información→